Cosplay, Karaoke y Dance en el XIV Salón del Manga de Valencia

0
1328

 Rocio Raga Wichi/ (@ROCIORAGA)

cartel-smv-14-2014b

El XIV Salón del Manga, organizado por Jointo Entertainment y patrocinado por Selecta Visión, se instala en la capital del Túria. Durante los próximos 22 y 23 de noviembre, la Feria de Valencia se convertirá en un espacio recreativo impregnado de la cultura japonesa.

Las entradas tienen un precio de ocho euros un día y trece euros los dos días, aunque también existe la posibilidad de adquirir una entrada “anticrisis”, con un precio que oscila entre los diez y los veinte euros. En este evento, se pueden encontrar zonas de videojuegos –con sus respectivos torneos-, concursos de cosplay –que consiste en disfrazarse con diversos accesorios representando un personaje-, karaoke y dance y diversos stands comerciales, en los que se pueden encontrar productos de todo tipo.

Como colofón, el Salón contará con la presencia de invitados cosplayers como el británico Sketch Mc-Draw, o el belga Idromy. Además, el joven youtuber Kiba contará sus experiencias como humorista mientras Haru Ookami deleitará a los asistentes con sus canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí