Explorar París de otra manera

0
1165
Web de Localers.com
Web de Localers.com

La web Localers.com ofrece descubrir París a través de los ojos de un parisino gracias a una cuidada selección de tours y a un equipo de 50 guías de habla española. «Somos un equipo de jóvenes emprendedores y apasionados que ofrecen una auténtica experiencia local a los viajeros que visitan París», afirma María Luisa Zotes, del Gabinete de Prensa de Localers.com.

Existen más de 15 tours originales especializados disponibles para reservar inmediatamente desde la web de Localers.com y los guías muestran la ciudad de forma privada o en grupos reducidos. Algunos de los tours especializados invitan a hacer una tarde de shopping por los barrios más cotizados con una experta, disfrutar la Torre Eiffel sin esperas con un guía mientras disfruta las mejores vistas, pasear por el Château de Versalles y sus magníficos jardines reviviendo las costumbres de la corte o explorar los rincones más insólitos y especiales de París con un guía excepcional.

Según afirma Zotes, en Localers.com cuentan con un «dinámico equipo de 50 guías de habla española». «Todos ofrecen algo único y especial, una verdadera experiencia lejos de los clichés», explica, ya que son historiadores del arte, fotógrafos, blogueros, artistas, diseñadores de moda, enólogos o actores, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí