Sus Majestades los Reyes Magos visitan la Universidad CEU Cardenal Herrera

0
1528

En su viaje recopilando los deseos de los niños, los Reyes hicieron un alto en el camino para conocer los deseos de los alumnos del colegio CEU San Pablo de Valencia

De izda. a dcha, Baltasar, Melchor y Gaspar. / M. H.
De izda. a dcha, Baltasar, Melchor y Gaspar. / M. H.

Gritos, aplausos, caras de susto y hasta alguna lágrima se pudo ver el pasado martes ante la visita de los Reyes Magos de Oriente al CEU-UCH. Una concurrida audiencia formada por niños y padres del colegio CEU San Pablo se dio cita el pasado martes para poder ver y pedirles regalos de cara a la cita del próximo 5 de Enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que previamente habían contactado vía Skype con los niños, decidieron parar a hablar con los jóvenes y atender así, las muchas peticiones que los pequeños traían consigo. Una tarea nada fácil a juzgar por la gran cantidad de público infantil congregada en el Aula Magna del Edificio Seminario. Sin embargo,los de Oriente pudieron recoger todas las cartas y fuentes próximas confirman que ya están trabajando en ello. «Sus Majestades están muy atareados pero están revisando el listín de buenos comportamientos para comprobar a quiénes les toca carbón y a quiénes, juguetes», aseguró a El Rotativo el paje de Melchor. Sin embargo, y para tranquilizar a los más pequeños, el paje de Baltasar indicó que, por ahora, «ganan más los juguetes. Los niños de este colegio son muy buenos».

Hasta la mágica noche del 5 de enero, millones de niños -y no tan niños-, harán un esfuerzo para seguir portándose bien y ver cumplidas, así, sus expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí