Esther Cebrián, alumni de la tercera promoción de Diseño Industrial del CEU, vuelve a su Escuela, como profesional invitada al Máster en Diseño de Producto

Su familia paterna se ha dedicado desde siempre al mundo del mueble, por eso ella siempre quiso hacer “algo que tuviera que ver con el interiorismo”… Esther Cebrián pertenece a la tercera promoción de la, entonces, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial del CEU en Valencia. Este año ha vuelto a su Escuela de Diseño, invitada como profesional en el Máster Universitario en Diseño de Producto de la CEU UCH, dentro de las sesiones de la también diseñadora y alumni del CEU Inma Bermúdez. Ahora Esther Cebrián es Product Developer de Ikea, la firma sueca que ha revolucionado el diseño de productos para el hogar.

Ideas sencillas y detalles, pasión por el producto, soluciones para el día a día… El perfil de los diseñadores que busca Ikea y las claves de su éxito han sido compartidas por Esther Cebrián con los estudiantes del Máster Universitario en Diseño de Producto de la CEU UCH. Y con nosotros, en este vídeo. Para los que hoy aprenden Diseño en las aulas del CEU, en las que ella misma se formó, la primera recomendación es el inglés, que abre muchas puertas… Pero el verdadero consejo es que hagan lo que verdaderamente les apasiona: “Porque el diseño es emocional. Y se nota cuando alguien lo disfruta…”, tanto como lo disfruta Esther.

Inma Bermúdez y Esther Cebrián, ambas alumni de la Escuela de Diseño del CEU, en las sesiones del Máster en Diseño de Producto de la CEU UCH.
Inma Bermúdez y Esther Cebrián, ambas alumni de la Escuela de Diseño del CEU, en las sesiones del Máster en Diseño de Producto de la CEU UCH.