• Estar acreditados por la European Association of Establishments for Veterinary Education (EAEVE) significa que los estudios de Veterinaria que se imparten en la CEU UCH cumplen con los requisitos de calidad más exigentes establecidos por el Comité de Educación de la Unión Europea

La Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha conseguido la “aprobación y acreditación” de la European Association of Establishments for Veterinary Education (EAEVE), el organismo internacional que acredita de manera oficial los Centros de Enseñanza Veterinaria en Europa. Entre las más de cien Facultades de Veterinaria en Europa, solo 17 tienen este nivel de reconocimiento de calidad, en España solo dos.

De este modo, la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH se ha convertido en la única facultad privada en Europa que logra la aprobación y acreditación por parte de la autoridad oficial europea.

La EAEVE es la entidad que agrupa a las principales facultades de veterinaria de Europa. Esta entidad tiene un exigente proceso de análisis y revisión de los títulos de veterinaria para concederles, si demuestran que tienen los altos estándares exigidos, lo que se denominada el nivel de aprobación. Se trata de un proceso al que voluntariamente se someten las Facultades de Veterinaria que consideran que cumplen con los requisitos para estar catalogadas como excelentes por esta prestigiosa entidad

La EAEVE tiene dos estándares: el nivel de aprobación y el nivel de acreditación. Este segundo, que es el máximo que se puede lograr, implica evaluar no solo el nivel académico de la titulación sino también los procesos de calidad que garantizan la excelencia formativa y operativa.

Estar acreditados por la EAEVE significa que los estudios de Veterinaria de la CEU UCH cumplen con los requisitos de calidad más exigentes establecidos por el Comité de Educación de la Unión Europea.

Con más de 20 años de experiencia, Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera es la facultad decana de la Comunidad Valenciana, pionera en la implantación de estos estudios en nuestra Comunidad.

Internacionalización, Investigación, rigurosa formación teórica y práctica son las características que definen y caracterizan la titulación de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, un centro de referencia que ofrece a sus estudiantes un aprendizaje a medida con profesores profesionales de prestigio internacional e instalaciones que facilitan la práctica desde primero de la titulación.

En las aulas de la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH conviven estudiantes de 70 países. Un 39% de los estudiantes de esta Facultad son internacionales. Es la única Facultad de Veterinaria de España con tres líneas idiomáticas (español, francés e inglés).