La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado el acto de imposición de becas a los estudiantes de la Décimo Novena Promoción de Graduados en Veterinaria. Una promoción internacional en la que se integran estudiantes de diez países diferentes (España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Suecia, Israel, Brasil e Irán).

La vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria, Mª José González, ha presidido el acto de imposición de becas a la nueva promoción, junto al vicerrector de Investigación, Ignacio Pérez; el padrino de la promoción Juan José Quereda, el decano de Veterinaria, José Terrado; la vicedecana Lorena Mocé; las directoras de Departamento, Mª Carmen López y Mónica Rubio; y los coordinadores de la titulación, David Viana y Esther Bataller.

El decano de Veterinaria de la CEU UCH ha tenido palabras de agradecimiento a los estudiantes y sus familias por la confianza depositada en la Universidad, “En estos años de estudio y dedicación habéis adquirido una sólida base para fundamentar vuestro futuro profesional. A partir de aquí, os toca a vosotros, vosotros tenéis que construir vuestra carrera profesional”.

El decano ha recordado a los recién graduados la importancia de la formación continua y la necesidad de saber adaptarse a los cambios.

“recordad lo que decía Darwin: no es el más fuerte el que sobrevive, ni tampoco es el más inteligente, sino aquel que mejor se adapta al cambio”.

El mundo, desde el aula

Irene Deza, Ariadna Mir y Sina Zebarjadian han intervenido en representación de los nuevos graduados en Veterinaria. En un discurso, en español, francés e inglés, han puesto el acento en la “experiencia internacional” que ha supuesto compartir el aula con estudiantes de diferentes países.

“Hemos podido viajar a Francia, Alemania, Italia o Suiza, desde la misma clase”

Los estudiantes han agradecido a familiares y profesores las experiencias vividas en estos cinco años, una oportunidad “para crecer como veterinarios y como personas”.

J.J. Quereda: “La vida y esta profesión pueden haceros soñar”

El profesor Dr. Juan José Quereda, padrino de la nueva promoción de Veterinaria de la CEU UCH, ha tenido palabras emocionantes e inspiradoras para los recién graduados.

En su discurso, ha reconocido a la nueva promoción de veterinarios CEU los valores de su generación: “la motivación, la ilusión y las ganas de trabajar”.

“Los sueños no van a llegar por arte de magia, son el resultado del esfuerzo”

En su intervención, ha animado a los recién graduados a “vivir con alegría”, a buscar el equilibrio entre la vida profesional y personal, ser agradecidos, tener ilusiones, vivir su propia historia, aprovechar las oportunidades, aprender de todos, ser humildes en la profesión pero reconociendo sus virtudes, y a “ofrecer siempre la mejor versión de vosotros mismos.

“Vais a construir el mundo del mañana. En vuestras manos está crear un mundo positivo, de amabilidad, de esfuerzo”

El acto de graduación se ha cerrado con la intervención de la vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria, Mª José González.

“Ahora cruzáis vuestra primera puerta de adultos, vais a dar el paso para salir de la Universidad y comenzar vuestro camino profesional. Os deseamos el mejor de los caminos”