Los estudiantes han desarrollado un proyecto publicitario para Punt 2

Los equipos finalistas de la octava edición del Winner Decide con los miembros del jurado.

El grupo de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH Velvet Clouds ha ganado el primer premio en la octava edición del concurso Winner Decide. Los alumnos Judit Borderia, Gorka Castillo, Lucía Alcalde y Patricia Ferrer  realizarán prácticas en la agencia multinacional de publicidad McCann Erickson en Madrid. El proyecto publicitario presentado por este equipo también ha sido el que más ha gustado a todos los asistentes a este ya consolidado concurso. Esto se ha visto reflejado en el resultado de la votación del público, lo que ha provocado otorgarles el galardón del jurado popular, dotado de 400 euros, donados por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.
Splash¡, compuesto por los alumnos Pau Chambó, Jorge Gomis y Sheila Puig, ha sido el segundo grupo de estudiantes premiados. Los tres alumnos realizarán un training en RTVV, empresa a la que los participantes del Winner Decide han tenido que diseñar una campaña publicitaria para Punt 2. El palmarés de la octava edición del Winner Decide se completa con el tercer premio que el jurado ha otorgado al equipo Sinfín, compuesto por las alumnas Ana Esteban, Lucía Rabanete, Ayola Molina y Carolina Ferrer. Las cuatro alumnas podrán disfrutar del importe de la matrícula correspondiente a un seminario de formación y un lote de libros. Además este año el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana también ha premiado el trabajo de estos tres equipos con el pago de la matrícula de este organismo y la primera cuota. La lista de los cinco finalistas, que han expuesto su campaña publicitario delante del jurado, se completa con la presentación del grupo Ima-genia y Valentia Mediterranea.
Este concurso, donde cada vez se presentan proyectos más creativos, pretende que los estudiantes demuestren todos los conocimientos que han adquirido a lo largo de la carrera. Además intenta que los universitarios contacten con una empresa real y desarrollen todo el proceso necesario para realizar un proyecto de comunicación. Realización del contrabriefing, análisis cualitativo de la competencia, diseño de la estrategia de comunicación y presentación de la campaña son las fases en las que los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas han tenido que trabajar para alcanzar los primeros puestos de este consurso.

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