• Veinte expertos analizarán los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Colomina las tendencias de futuro de la comunicación, tanto en los medios como en el ámbito publicitario e institucional
  • La XIV edición de este Foro ha sido organizada por los profesores Isabel de Salas, de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, y Enric Mira, de la Universidad de Alicante

 

Viernes, 15 de febrero de 2013.- Los próximos días 18 y 19 de febrero de 2013 tendrá lugar en Valencia la XIV Edición del Foro de Investigación en Comunicación. Las sesiones, impartidas por 20 expertos de 15 universidades españolas, se celebrarán en el Palacio de Colomina (C/ Almudín, 1). Esta edición del Foro ha sido organizada por los profesores Isabel de Salas, de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, y Enric Mira, de la Universidad de Alicante.

La crisis de los modelos de comunicación de masas, las nuevas herramientas 2.0 para la comunicación digital, la especialización periodística como salida de la crisis para los medios de comunicación convencionales y la comunicación de marca y la reputación corporativa serán las grandes áreas abordadas en las distintas conferencias y mesas redondas de este Foro.

Sobre el Foro de Investigación en Comunicación

El Foro de Investigación en Comunicación, nace en 1999, en el marco del Ciclo de Otoño de la Comunicación, organizado por la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I de la Facultad de Ciencias de la Información, bajo la dirección del catedrático Juan Benavides Delgado. Las sucesivas ediciones del Foro han contado con la colaboración directa de catorce universidades españolas.

Durante los catorce años de historia del Foro de Investigación en Comunicación, se han repasado, debatido y actualizado las grandes cuestiones de la comunicación presentes en el universo mediático durante estos últimos años, en los ámbitos de los medios convencionales (con especial atención a la televisión y el cine), la comunicación publicitaria (reputación corporativa y crisis del sector) y la marca institucional y sus planteamientos estratégicos.

Programa del XIV Foro de Investigación en Comunicación.