En el acto de clausura se han entregado los premios y se han visionado los trabajos de los alumnos clasificados

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha clausurado la X edición del Naranja Below con la entrega de premios para los equipos clasificados, que este año tenían como objetivo crear una pieza publicitaria para la empresa Vodafone. El acto ha contado con la presencia de Rosa Visiedo, Rectora de la CEU-UCH, acompañada por Carlos Miñana, Delegado de la titulación de Publicidad y RRPP y organizador del evento, José Manuel Amiguet, Secretario General de la CEU-UCH y María José González, Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria. El concurso ha celebrado sus diez años con récord de participación, ya que un total de 45 grupos de entre dos y tres personas, han querido plasmar sus ideas en las piezas publicitarias presentadas.

Sr. Camaleón ha sido el grupo que se ha alzado con el premio del jurado, galardón que consta de tres entradas para el festival publicitario iberoamericano “El Sol” que se celebrará en Bilbao en junio, la posibilidad de que Vodafone lleve a cabo la campaña diseñada. El premio de la votación popular  ha recaído en el grupo Milk. Por otra parte el equipo de primer curso ganador del “Naranjito” ha sido OverThink. Los otros grupos clasificados han sido Off The Record y The Icey. Además todos los ganadores han sido premiados con un móvil cortesía de la compañía telefónica.

Durante el acto Vodafone también ha hecho entrega de  productos para todos los participantes clasificados en el décimo aniversario del concurso publicitario Naranja Below organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera .

Artículo anteriorValencia acoge por primera vez el Foro de Investigación en Comunicación
Artículo siguienteLa identidad del ser humano a través del cine, en un libro editado por la CEU-UCH