La alumna del CEU recoge su diploma de manos del director general del IVF

Los estudiantes del CEU Vicente GarcíaAnastasiia Rozumna,  ganadores de la tercera edición del Concurso de Bolsa que organizan conjuntamente esta Universidad y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, recibieron ayer sus premios en el marco de las actividades organizadas por la FEBF, en colaboración con el Grupo Bolsas y Mercados Españoles y la Fundación Ibercaja, para celebrar el Día de la Educación Financiera, cuyo objetivo es acercar el mundo de las finanzas a universitarios y público en general.

El certamen de bolsa del CEU y la FEBF, adscrito a las actividades de Aula Financiera de la Fundación, persigue el conocimiento y familiarización de los alumnos con el Mercado Bursátil Español. Una iniciativa que les permite aprender el funcionamiento del sistema actuando como inversores.

Organizadores y participantes en las actividades organizadas por la FEBF el Día de la Educación Financiera

El Día de la Educación Financiera incluyó diversas acciones formativas, como una mesa redonda en torno a la planificación del ahorro familiar en la que participaron José Gil, director provincial de Ibercaja; Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas; Isabel Giménez, directora general de la FEBF; Javier Torre, responsable de Planificación Comercial y Estrategia de Divina Pastora; y José María Ferrer, director general de Colectual. Unos actos que se integraron en el Plan de Educación Financiera (PEF), promovido por el Banco de España y la CNMV.