Sus innovaciones se presentan en el stand de la asociación RUVID en este foro internacional para la transferencia de ciencia y tecnología, que se celebra en Madrid el 26 y 27 de octubre

Patents for Innovation International Summit & Expo (P4I 2022) es el mayor foro europeo para conectar la innovación y la transferencia tecnológica. La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación RUVID presenta en esta feria, los días 26 y 27 de octubre en Madrid, patentes de investigadores de las universidades valencianas, entre ellas tres presentadas por profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera: un nuevo biomaterial para la remineralización de la dentina y el esmalte dental, del profesor Salvatore Sauro; un nuevo dispositivo para la cirugía del cáncer rectal, de los profesores Antonio Barrasa y Alberto Giménez; y un nuevo procedimiento de gelificación para la mejor conservación de muestras biológicas y su uso docente, de los profersores Agustín Barragán y Vicente Esteve.

El objetivo de la feria P4I 2022 es la creación de un espacio para la transferencia de resultados de investigación y para la compra-venta de patentes científicas en este foro internacional. ¿Conoces las patentes de los profesores de la CEU UCH que se presentan en P4I 2022 en busca de inversores? Descúbrelas en estos vídeos:

Más información sobre «Patents for Innovation» International Summit & Expo (P4I 2022).

Artículo anteriorMiércoles, 26 de octubre de 2022
Artículo siguienteLa internacionalización de la Universidad reúne a más de 400 expertos de 42 países en la CEU UCH