Con el objetivo de reflexionar sobre los desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea para preservar la biodiversidad, promover la sostenibilidad y frenar los efectos del cambio climático, el periódico 20Minutos y la Universidad CEU Cardenal Herrera han organizado una mesa redonda, vinculada a la celebración de la Conferencia sobre el Futuro de Europa (CoFoE).

El encuentro ha contado con la asistencia de Inmaculada Rodríguez, eurodiputada del PSOE; Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables; Antonio Guillem, coordinador de Proyectos de Fundación Global Nature; Egle Kiniulyte, delegada de formación de Equipo Europa Comunidad Valenciana, y Pablo Jesús Marín García, profesor del Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la CEU UCH, moderado por la redactora jefe de 20Minutos, Melisa Tuya.

En el marco de la CoFoE, se han celebrado tres encuentros en Madrid, Sevilla y Zaragoza, centrados en la educación, las migraciones y la democracia, y el papel de los medios. Para cerrar este ciclo, Barcelona acogerá una última mesa redonda donde se abordarán los retos económicos a los que se enfrenta la Unión Europea.

El periódico 20 minutos pertenece al Grupo HENNEO, que está especialmente comprometido con la protección del medio ambiente y los valores de la construcción europea. Por su parte, la CEU UCH está alineada con el discurso de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos.

El rector Vicente Navarro de Luján junto a los participantes en la mesa redonda sobre el futuro de Europa.
Artículo anteriorJueves, 31 de marzo de 2022
Artículo siguienteViernes, 1 de abril de 2022