• El equipo ganador realizará un training en McCann Erikson

DSC_0133

La Universidad CEU Cardenal Herrera clausuró ayer Winner Decide 2013-2014 con la presentación de los proyectos finalistas y la posterior entrega de premios. En esta edición, el objetivo ha sido realizar una campaña publicitaria para la multinacional ‘Lego’, y exponerla ante un jurado integrado por expertos publicitarios.

El primer premio ha recaído en el grupo ‘Señorita Patata’, integrado por las alumnas de cuarto curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Pilar Moltó, Lucía Morales, Pilar Trujillo y Patricia del Campo. “Para nosotras ha sido la recompensa de los cuatro años de trabajo en la universidad. Estamos muy ilusionadas y tenemos ganas de irnos a Madrid”, ha señalado Pilar Moltó en representación de sus compañeras. Y es que todas ellas realizarán un training en McCann Erikson, agencia líder de España en creatividad. Además, las jóvenes publicistas se han alzado también con el premio del jurado popular, otorgado por la  Delegación de Alumnos, consistente en 300 euros.

El segundo galardón, premiado con un training en la empresa d6, ha ido a parar al grupo ‘Eyemotion’, formado por Rubén López, Carla Mislata, Pablo García y Víctor Batllés.

El tercer puesto, premiado con dos plazas de training en Zenithmedia y  HavasMedia, ha recaído en el equipo ‘Inducers’, conformado por Ana Martín, Andrea SanchoJoecar Hanna Zhang.

Por último, el equipo ‘Buble Gun’, integrado por Carlos MiñanaDolores RibasPatricia Castillo, ha quedado en cuarta posición. Su premio: entradas para el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ‘El Sol’.

winner 14

Artículo anteriorActo de graduación de las nuevas promociones de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH
Artículo siguienteLa CEU-UCH acoge el primer encuentro de alumnos y antiguos alumnos de Ciencias Políticas con motivo del Día de Europa