El publicitario Gonzalo Figari y el director de cine José Luis García Berlanga han sido los padrinos de los estudiantes

 graduacion-cav-pub-ceu-uch-2014-2

La vigésima promoción de graduados en Comunicación Audiovisual por la CEU-UCH y la vigésimo segunda del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas han celebrado en la tarde del 9 de mayo su acto de graduación, en el Palacio de Congresos de Valencia. Como padrinos de las promociones, han asistido al acto he impuesto las becas a los titulados el guionista, productor y director José Luis García Berlanga, hijo del desaparecido cineasta valenciano, y el publicitario Gonzalo Figari, director de la Agencia de Publicidad y Comunicación D6.

El acto de graduación ha estado presidido por la rectora de la CEU-UCH Rosa Visiedo, acompañada por la vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, María José González, y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Elías Durán. Los vicedecanos de ambos Grados, José Martínez Sáez, de Publicidad y Relaciones Públicas, y Juan José Bas, de Comunicación Audiovisual, han dirigido unas palabras a los miembros de las nuevas promociones de comunicadores formadas en la CEU-UCH, que ahora afrontan su etapa profesional llena de retos e ilusiones.

En representación de los estudiantes de cada promoción intervinieron en el acto los alumnos Lucía Morales Pertegaz y Carlos Miñana Boluda, de Publicidad y Relaciones Públicas; y Juan Fos Segarra y Pablo Cajiao Ogando, de Comunicación Audiovisual. El acto se ha cerrado con la interpretación del Gaudeamus Igitur, a cargo del Orfeón Universitario de la CEU-UCH.

graduacion-cav-pub-ceu-uch-2014-1

Mural de CEU Arte

Por su parte, los estudiantes del equipo CEU Arte han expuesto en el Palacio de Congresos, con motivo de los actos de graduación de las nuevas promociones de la CEU-UCH, la obra instalación “Intimidad”, un mural de gran formato, resultado de la reflexión sobre la influencia del paisajismo oriental en la forma de contemplar el paisaje en Occidente, que ha dirigido al artista y profesora de Diseño Industrial Marusela Granell.