Ver álbum fotografías de segunda edición CEU Emprende Valencia Thinking Challenge

Los platós de la Universidad CEU Cardenal Herrera acogieron ayer la segunda edición de CEU Emprende Valencia Thinking Challenge, una propuesta innovadora que persigue que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos en el ámbito del emprendimiento.

ceu emprende vlc thinking challenge

El Premio a la Innovación fue para el equipo formado por Belén Gavara (Grado en Educación Primaria), Enrique Durá (Grado en Dirección de Empresas) y Mario Simó (Grado en Medicina).

Samantha Moratal (Grado en Veterinaria), Paula Sobreviela (Grado en Diseño), Diego Escanellas (Grado en Medicina) y Laura Yolanda Pérez (Grado en Derecho) se alzaron con el Premio a la Viabilidad.

Finalmente, el Premio a los Recursos recayó en el grupo integrado por Rocio Quiñonero (Grado en Odontología), Mar Benavent (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas), Javier Doncel-Moriano (Grado en Medicina) y Belén Ruiz (Grado en Educación Primaria).

El reto consistía en diseñar un modelo de negocio a partir de una necesidad establecida por expertos que los alumnos debían trabajar organizados en equipos multidisciplinares y con el asesoramiento de profesionales del sector.