La Universidad CEU Cardenal Herrera acogió recientemente los actos de imposición de becas de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas

Enlaces a los álbumes de fotos de Políticas, Derecho, Empresa y Marketing

La decimonovena promoción de politólogos de la CEU UCH, junto a profesores y el padrino, el enbajador José Antonio de Yturriaga

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha acogido hace unas semanas los actos de imposición de becas a sus estudiantes de Ciencias Políticas, Derecho, Empresa y Marketing. Los primeros en celebrar su acto de Graduación fueron los estudiantes de la decimonovena promoción de Ciencias Políticas, el pasado 13 de mayo.

La ceremonia, celebrada en el Paraninfo de la CEU UCH, y presidida por la decana de la Facultad, Esperanza Ferrando, contó también con las intervenciones del Embajador de España José Antonio de Yturriaga, padrino de los 18 nuevos politólogos, y el profesor Juan Carlos Valderrama, en representación del claustro docente. En nombre de los estudiantes tomaron la palabra Carmen Salvador y Alicia Sorlí.

Juristas CEU

Una semana más tarde recibieron sus becas los 29 estudiantes de la trigésima promoción de graduados en Derecho, los 8 la séptima del Máster en Abogacía y los 6 de la quinta del Máster en formación permanente en Derecho Internacional de los negocios.

En la ceremonia, nuevamente presidida por la decana, intervinieron los profesores Beatriz Hermida y Daniel Herranz, en representación de los claustros de Grado y Máster, respectivamente.

Los estudiantes de Marketing y Dirección de Empresas celebran su Graduación

Los estudiantes de Grado estuvieron representados por Lucía Rodríguez y Sergio Merino. Y los de posgrado, por Gonzalo Ojeda.

El padrino de las tres nuevas promociones fue el abogado Jorge J. Martí.

Nuevas promociones de Marjeting y Empresa

Finalmente, el pasado 27 de mayo, recibieron su beca de Graduación 40 estudiantes de la decimotercera promoción de Dirección de Empresas y de la novena de Marketing.

En el acto, también presidido por Esperanza Ferrando, ejerció como padrino de ambas promociones, Javier Ferrer, CEO y cofundador de WITRAC.

En nombre del claustro intervino la profesora Maribel Bru. Y por parte de los estudiantes, tomaron la palabra David Chaparro y Álvaro Terol.

Artículo anteriorMartes, 7 de junio de 2022
Artículo siguienteMiércoles, 8 de junio de 2022