En las últimas semanas, este Centro de la CEU UCH ha graduado a su duodécima promoción de enfermeros, la novena de maestros y la séptima de médicos

Enlaces a álbumes de fotos: Enfermería, Medicina y Magisterio

Los estudiantes de Medicina, Magisterio y Enfermería del CEU de Castellón han celebrado estos días sus respectivos actos de imposición de becas en el Paraninfo de la Universidad.

Los primeros en disfrutar de su ceremonia de graduación fueron los futuros facultativos, el pasado 21 de mayo. Los 70 estudiantes que integran la VII Promoción de Medicina del CEU de Castellón fueron apadrinados por el Dr. Antonio Villalonga, coordinador del Bloque quirúrgico del Hospital materno-infantil MONKOLE de Kinshasa (República Democrática del Congo).

Los enfermeros CEU de la duodécima promoción fueron los últimos en celebrar su acto de Graduación este curso

El solemne acto, presidido por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU UCH, Verónica Veses, contó también con las intervenciones de los estudiantes Marta Bentué y Manuel Domingo, en representación del alumnado, y de la vicedecana de Salud y la vicedecana de Medicina, del CEU de Castellón, Paula Sánchez y María Amparo López, respectivamente.

Novena promoción de maestros

El mismo día, tras concluir la ceremonia de imposición de becas de la nueva promoción de médicos CEU, fue el turno de los futuros maestros. Cincuenta estudiantes de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria del campus de Castellón participaron en este solemne acto, que fue presidido por el decano de la Facultad de Humanidades, Elías Durán de Porras.

La novena promoción de educadores del CEU de Castellón estuvo amadrinada por una alumni de este centro, la coordinadora y docente de PEP de Agora Lledó International School, Amparo Serra.

Por parte de los estudiantes de ambos Grados tomaron la palabra Irene Arrufat y Marcos García. Y en nombre del claustro, intervino el director del campus, y profesor de Magisterio, José María Mira de Orduña.

Duodécima promoción de enfermeros

Finalmente, el pasado 4 de junio, y nuevamente en el Paraninfo de la Universidad, tuvo lugar la graduación de la duodécima promoción de Enfermería del CEU de Castellón.

Cincuenta estudiantes recibieron sus becas en este solemne acto académico, que fue presidido por la decana de Ciencias de la Salud y contó también con la intervención de la vicedecana de Salud y la coordinadora de Enfermería, Isabel Almodóvar.

La madrina de los nuevos enfermeros fue Carmen Darás, directora de la Residencia de Personas Mayores Dependientes Lledó de Castellón.

Por parte de los estudiantes tomaron la palabra las alumnas Inés Navarro y María Gimeno.

Artículo anteriorNavarro de Luján aborda la importancia de la Doctrina Social de la Iglesia y su difusión por parte de la ACdP, en Cádiz
Artículo siguienteMartes, 7 de junio de 2022