https://youtu.be/UwVtHWewyfIhttps://www.facebook.com/UCHCEU/videos/1709756375718461/https://www.flickr.com/photos/uchceu/albums/72157685189207216

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebró recientemente el acto de imposición de becas a la vigésimo quinta promoción de Derecho del campus de Valencia.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Palacio de Justicia, estuvo presidida por la rectora del CEU, Rosa Visiedo. Le acompañaban en la mesa presidencial la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Pilar de la Oliva; Jorge Martí, socio director de Uría Menéndez en Valencia, profesor del CEU y padrino de los nuevos juristas; la vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria del CEU, María José González; y el decano de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de esta universidad, Joaquín Marco.

Los treinta y seis nuevos titulados en Derecho (cinco de ellos con el Título Propio del CEU de Especialistas en Derecho Internacional y Europeo además del Grado) estuvieron representados en este acto por sus compañeras Cristina Tébar y Carmen Estevan.

«Hemos querido ofreceros una Universidad con orientación global. En los últimos años, se han incorporado a nuestras aulas estudiantes de más de 60 países, constituyendo una comunidad internacional que ya supera los 1.500 alumnos extranjeros. Habéis tenido la oportunidad de cursar materias o programas con enfoque internacional, como el Título en Derecho Internacional y Europeo, de incorporar a vuestro currículo competencias como el aprendizaje de idiomas o el interés por descubrir nuevos países y culturas. Me gustaría que os llevarais la vocación de universalidad que es inherente a la idea de Universidad, porque hoy el mundo que vivimos no tiene más fronteras que las que nosotros mismos le ponemos. Os animo a ir más allá, superando límites geográficos, intelectuales o sociales, estáis preparados para lograrlo», aseguró la rectora a los nuevos juristas formados en el CEU.

Artículo anteriorLa jueza decana de Elche, madrina de la segunda promoción del Máster de la Abogacía de Elche
Artículo siguienteAmparo Plaza: formando a líderes internacionales