El diseño de dobles grados internacionales, los intercambios para estudios y prácticas y la firma de nuevos acuerdos Erasmus han sido los temas abordados en este encuentro

InternationalStaffWeekCEU-UCH
La rectora y el vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales de la CEU-UCH, con los representantes de universidades europeas y el equipo organizador de la First International Staff Week.

 

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra esta semana su primera International Staff Week, con la asistencia de los responsables de Relaciones Internacionales de once universidades de nueve países europeos. El diseño de dobles grados internacionales, los intercambios para estudios y prácticas, la firma de nuevos acuerdos Erasmus y la creación de Programas europeos de colaboración Erasmus+ son los temas abordados en este encuentro.

Los participantes en esta semana internacional proceden de la universidades Technische Universität Ilmenau (Alemania), FH St. Poelten (Austria), la ISFSC Brussels y la Howest University de Bélgica, las universidades francesas Université Toulouse II Le Mirail, la Université Catholique de Lille y la L´Université Professionnelle Internationale de Dillon, el TEI of Epirus de Grecia, el Northern Lithuania College, la Krakow University of Economics, de Polonia, y el North West Regional College de Reino Unido.

La semana de actividades ha sido organizada por el Servicio de Relaciones Internacionales de la CEU-UCH y ha contado con la participación de los coordinadores internacionales y Erasmus de las distintas Facultades y titulaciones de la Universidad. Como ponentes en áreas relacionadas con las estrategias de internalización universitaria que la CEU-UCH está desarrollando han intervenido en el encuentro Carlos Escario, miembro del Consejo Asesor Internacional, José Manuel Amiguet, secretario general; Mireia Burdeus, responsable del Servicio de Información, Prácticas y Empleo (SIPE); y Fernando Leandro, community manager de la CEU-UCH.