Los estudiantes de cuarto de Medicina han sido recibidos por los responsables del Hospital Provincial, que les han deseado "una fructífera estancia"

Los estudiantes de cuarto de Medicina han sido recibidos por los responsables del Hospital Provincial, que les han deseado «una fructífera estancia»

Los alumnos de cuarto curso del Grado en Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón comienzan hoy su periodo de prácticas. Los futuros médicos, que se integrarán en los equipos de las especialidades de Psiquiatría, Hematología-Oncología, Traumatología, Digestivo y Medicina Interna de los hospitales Provincial, General, Sagunto y La Plana, han sido recibidos hoy por sus responsables.

IMG_2406Responsables de la CEU-UCH y el Hospital de Sagunto junto a los estudiantes de Medicina

Por su parte, los alumnos de Medicina de tercero comenzarán las prácticas en centros de salud de Castellón y el norte de la provincia de Valencia el 7 de octubre.

Los estudiantes de 2º también tendrán la oportunidad de probar sus conocimientos en un entorno real, concretamente los matriculados en la asignatura de Psicología, que asistirán, acompañados por responsables médicos y en pequeños grupos, a las consultas del Hospital Provincial de Castellón.