La visita se produce en el marco del Programa Erasmus para la movilidad del personal docente y no docente de las universidades europeas

El 11 de junio visitaron la Universidad CEU Cardenal Herrera Francesca Trodella, del Servicio de Investigación, y Cristina Manili, del Rectorado de la Libera Università Maria SS. Assunta de Roma. Esta universidad italiana y la CEU-UCH mantienen un Acuerdo Bilateral Erasmus en las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho, Ciencias Políticas y Magisterio.

La visita se ha celebrado en el marco del Programa Erasmus, que permite la movilidad de personal docente y no docente de una institución de educación superior a otra institución socia en el ámbito europeo. El objetivo es permitir que los beneficiarios aprendan de las experiencias y buenas prácticas de la institución socia y mejoren las aptitudes que requiere su actividad universitaria.

Intercambio del personal no docente

Tras conocer las instalaciones de la Cardenal Herrera, Francesca Trodella y Cristina Manili almorzaron con los miembros del personal de la Universidad CEU Cardenal Herrera que han realizado una estancia de formación en dicha Universidad italiana: Nieves Enguídanos, Inmaculada Rosalén y Paqui Molins. Posteriormente, las invitadas de la Universidad de Roma realizaron una visita a la ciudad de Valencia, acompañadas por la becaria del Servicio de Relaciones Internacionales Vanessa Da Cunha.

En la imagen, Camino García, Merche Gimeno y Vanessa da Cunha, junto a las visitantes de la Libera Università Maria SS. Assunta de Roma, Francesca Trodella y Cristina Manili.