Pablo Rubio lleva seis meses en Reino Unido, desarrollando labores de enfermería hospitalaria y de asistencia domiciliaria
Pablo Rubio, antiguo alumno de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón, ha iniciado su trayectoria profesional en Londres, donde ha visto cumplidas sus expectativas laborales, trabajando como enfermero en distintos hospitales, y ocupándose de la atención domiciliaria en otras empresas del sector. Rubio ha concedido una entrevista al diario El Mundo, donde asegura que los enfermeros españoles son muy reconocidos en Reino Unido, y que la base de este reconocimiento está en la excelente formación que se recibe en la Universidad.
El joven enfermero ha destacado que los salarios en este país son elevados, y la calidad de vida es buena, aunque ha reconocido que añora el buen clima de su tierra: Castellón.