El Gran Canciller de la Universidad y el rector han entregado en el día de San Pablo los premios a los mejores estudiantes Erasmus y los extraordinarios de fin de carrera
En el acto académico de la Festividad de la Conversión de San Pablo treinta estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera recibieron diversos premios en reconocimiento a su brillante trayectoria académica. En primer lugar recogieron sus galardones los mejores alumnos Erasmus del curso académico 2005-2006.
La mejor alumna extranjera ha sido la italiana Mariaelena Gianmoena, del Istituto Superiore per le Industrie Artistica di Faenza. Entre los estudiantes de la CEU-UCH que participaron en el programa Erasmus el curso pasado, la premiada ha sido Laura Rodríguez Iglesias, que cursó su beca en la Universität der Künste de Berlín.
El rector y el Gran Canciller han hecho también entrega de los Premios Fin de Carrera correspondientes a los cursos 2004-05 y 2005-06. Estos premios se otorgan a los alumnos con mejor expediente académico en cada una de las titulaciones que la Universidad CEU Cardenal Herrera imparte. Durante el acto, los 28 estudiantes premiados han estado acompañados de sus padres y familiares.