El Palacio de Colomina CEU, céntrica sede cultural y social de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, acoge hasta el próximo 1 de febrero una exposición de la pintora Blanca Martí.

Vicente Colom, comisario de la exposición, ha destacado cómo la muestra nos permite observar dos formas de trabajar de la artista, “En una se hace patente el buen gusto de la pintora por el color y el control configurativo. En la otra, le sale la fiereza – “fauvisme”- que lleva dentro y le aporta fuerza expresiva en lo que transmite”.

Inauguración de la exposición en el Palacio de Colomina.

Con esta exposición Blanca Martí presenta su obra al público por primera vez, también con el objetivo de apoyar el trabajo del Centro de Educación Especial Koynos, una cooperativa valenciana que, desde 1977, trabaja en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

La exposición de Blanca Martí puede conocerse en el Palacio de Colomina de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

La pintora Blanca Martí, junto a la coordinadora de Colomina, Carmen Puerto, y el comisario de la exposición Vicente Colom.