• La profesora de Veterinaria de la CEU UCH ha formado parte del comité científico de este encuentro mundial, que ha reunido a más de 300 veterinarios y expertos en Castellón
  • En el marco de este X Congreso, el rector de la CEU UCH ha apadrinado la presentación del libro Entre Campos y Ruedos 30 años después, editado por la Organización Colegial Veterinaria

La directora de la Granja docente y de investigación Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Paula Martínez Ros, ha participado en el X Congreso Mundial Taurino Veterinario celebrado recientemente en Castellón.

Durante tres días, más de 300 veterinarios y expertos han asistido a este encuentro internacional impulsado por el Consejo General de Colegios de Veterinarios de España y el Colegio de Veterinarios de Castellón. Una actividad científico-técnica que ha permitido mejorar la formación de los profesionales veterinarios especialistas en este área.

En el transcurso del Congreso, la profesora de la CEU UCH y miembro del comité científico del encuentro ha realizado una exposición sobre el papel del veterinario como garante del bienestar animal en los festejos populares. Posteriormente, también ha participado en una mesa redonda en torno a la presencia del veterinario en este tipo de espectáculos.

“Entre Campos y Ruedos 30 años después”

El rector de la CEU UCH durante su intervención en el Congreso.

En el marco de este X Congreso Mundial Taurino Veterinario, el rector de la CEU UCH, Vicente Navarro de Luján, ha presentado el libro Entre Campos y Ruedos 30 años después, editado por la Organización Colegial Veterinaria. Se trata de una obra fundamental para los veterinarios interesados en el toro de lidia, que cuenta con la participación de diferentes expertos en la materia, como la profesora Martínez Ros, autora de dos de sus capítulos.

El presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Luis Alberto Calvo Sáez, y el coordinador del libro Adolfo Rodríguez Montesinos, han acompañado al rector de la CEU UCH en el acto de presentación.

Artículo anteriorInvestigación, Inteligencia Artificial y Arte… para sumergirse en la Histología 
Artículo siguienteMiércoles, 6 de julio de 2022