El Curso Masivo On-line en abierto (MOOC en sus siglas en inglés)  “Marketing on-line: community manager” del profesor de Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera Francisco Suay se ha alzado con el Premio Ángel Herrera en su categoría en la XVIII edición de estos galardones, que concede anualmente la Fundación Universitaria CEU San Pablo.

Este premio, al que podían presentarse todos los MOOC realizados por profesores y personal de la Fundación y publicados en la plataforma Miríada X,  pretende incentivar la realización de este tipo de cursos, al tiempo que reconoce la labor, la dedicación y el prestigio que supone para la FUSP-CEU.

El galardonado ha hablado con CEUen3 sobre el MOOC ganador, que suma más de 20.000 alumnos en sus dos ediciones, así como de este novedoso formato docente.

Artículo anteriorVicente Sanchis Albero, antiguo alumno de la CEU-UCH, publica su tesis sobre la Sanidad en Aielo de Malferit en el siglo XIX
Artículo siguienteEl Grupo de Investigación “Democracia deliberativa, comunicación y ciudadanía” de la CEU-UCH lanza el blog divulgativo “Delibecracia”