IMG_7458
Alumnos del Título Propio de Especialista en Endodoncia.
  • Mónica Armas, Máster en Inteligencia Emocional, ofreció la conferencia “la Gestión de las Emociones en la Clínica Dental”

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado el acto de graduación de los alumnos de posgrado del Título Propio de Especialista en Endodoncia y el Máster en Odontopediatría Integral. Los alumnos de posgrado recibieron su beca y el diploma acreditativo en un acto que estuvo presidido por la vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, Mª José González Solaz; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López Castellano, y la vicedecana del Grado en Odontología, Cristina Ribes Valles.

IMG_7462
Alumnos del Máster en Odontopediatría Integral.

El acto de entrega de becas se inició con la conferencia “Gestión de las emociones en la Clínica Dental”, impartida por Mónica Armas, Máster en Inteligencia Emocional. La especialista abordó las herramientas basadas en la Inteligencia emocional que nos permiten potenciar nuestros recursos internos, y dirigir la relación médico-paciente de manera positiva, fidelizando esta relación a través de la confianza. La conferencia fue presentada por Arlinda Luzi, coordinadora del Título de Especialista en Endodoncia.

IMG_7400

La vicerrectora de Alumnado de la CEU-UCH destacó, en su intervención, la importancia de una formación especializada, y recordó que la Odontología es una profesión donde se innova constantemente, y por ello es fundamental apostar por una formación continuada.