La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET) de la CEU UCH ha celebrado el acto de graduación de sus tres Másteres Universitarios en Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Comunicación y Diseño Gráfico

Todas las fotos del acto de graduación 2021 de los Másteres Universitarios en Diseño de la ESET, en Flickr.

Tres Másteres, una Escuela, nuevas promociones. La ESET ha dado la bienvenida a la profesión a los nuevos posgraduados en sus tres Másteres Universitarios durante el último curso 2020-21, en las áreas de Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Comunicación y Diseño Gráfico.

Las alumnas del Máster Universitario en Diseño de Producto, Paula Bañuelos y María Quiles, intervinieron en nombre de sus compañeros. Y Paula Valentina Avendaño, reflejó con sus palabras las impresiones de sus compañeros del Máster Universitario en Diseño Gráfico.

Todos ellos contaron como madrina con la interiorista Carmen Baselga, encargada de dar la bienvenida a la profesión a los posgraduados, en un ámbito dónde la especialización es una ventaja competitiva y diferenciadora. Al frente de Carmen Baselga_Taller de Proyectos, su estudio multidisciplinar, dedicado al diseño y la arquitectura interior, proyecta espacios expositivos tanto culturales como comerciales, espacios gastronómicos, de vivienda y espacios exteriores. Baselga, que ha sido además decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana hasta 2012 y miembro del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, ha aportado a los posgraduados su visión de la profesión de la que ahora ya forman parte.

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Gerardo Antón, y la directora de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Sara Barquero, han presidido el acto académico, celebrado en el Palacio de Colomina-CEU.

Artículo anteriorUna clase en L’Alqueria del Basket
Artículo siguienteMiércoles, 3 de noviembre de 2021