El Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera acogió el pasado 25 de junio los actos de Graduación de estas trigésima y vigésimo octava promociones

Ver álbum de fotografías Graduaciones Publicidad y CAV UCH 2022

Un total de 52 estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y de 37 alumnos de Comunicación Audiovisual de la CEU UCH recibieron el pasado 25 de junio sus becas de graduación.

El solemne acto académico, celebrado en el Paraninfo de la Universidad, fue presidido por el secretario general y vicerrector de Desarrollo Estratégico y Comunicación, José Manuel Amiguet, y contó también con la intervención del decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Elías Durán de Porras.

La trigésima promoción de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU UCH fue apadrinada por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de MacCann y Chief Strategic Integration Officer del grupo y alumni CEU.

Alfred Costa, director general de “À Punt Mèdia”, ejerció como padrino de la vigésimo octava promoción de Comunicación Audiovisual.

Por parte de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, tomaron la palabra José Corell y Carolina Sánchez. Eva Min y Carmen Puras hicieron lo propio en nombre de sus compañeros de Comunicación Audiovisual.

.

Artículo anteriorViernes, 8 de julio de 2022
Artículo siguientePremian un estudio sobre una isoflavona de la soja que modula los procesos antioxidantes del envejecimiento