La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera inaugurará el nuevo curso 2020-2021 con un nuevo equipo decanal liderado por la decana Verónica Veses. A su lado, integran el nuevo equipo Mariam López, vicedecana de Medicina; Cristina Balaguer, vicedecana de Farmacia; Beatriz Rodríguez, vicedecana de Enfermería; Noemí Valtueña, vicedecana de Fisioterapia; Mar Jovani, vicedecana de Odontología, y Elisa Lledó, nueva secretaria académica de la Facultad.

Investigación y proyección internacional

La nueva vicedecana de Medicina, la Doctora Mariam López, es profesora de Anatomía en el Departamento de Biomedicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU UCH, y pertenece al Grupo de Investigación en el uso Racional del Medicamento.

Por su parte, la vicedecana de Farmacia, la Doctora Cristina Balaguer, es profesora de Tecnología Farmacéutica en la Universidad. Sus trabajos de investigación se centran en el desarrollo de sistemas terapéuticos para el tratamiento de enfermedades de larga duración.

Beatriz Rodríguez es la nueva vicedecana de Enfermería. Enfermera con especialidad en Enfermería del Trabajo, ha trabajado en asistencia hospitalaria en diferentes centros nacionales e internacionales como el St Mary’s Hospital en Londres.

La nueva vicedecana de Fisioterapia, Noemí Valtueña, es fisioterapeuta y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en contacto con el mundo del deporte. Profesora del Grado en Fisioterapia, es miembro del Grupo de Investigación Fisioterapia en la mejora de la calidad de vida relacionada con la salud (FCVRS).

La Doctora Mar Jovani es la nueva vicedecana de Odontología. Profesora de Patología y Terapéutica Dental en Dentistry (el Grado bilingüe de Odontología de la Universidad), es también miembro del grupo de investigación Oral Microbiology Group UCH.

La nueva Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud es la Doctora Elisa Lledó. Profesora de Bioquímica, la investigación que ha desarrollado en los últimos años comprende desde la biología molecular del cáncer hasta la terapia celular para la medicina regenerativa. En la actualidad, forma parte del grupo de investigación de la CEU UCH Autofagia, cáncer y control del Desarrollo.