• El hall de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU UCH acoge una muestra expositiva con una treintena de infografías en español e inglés, realizadas por los estudiantes de Farmacia y Medicine (la línea en inglés de Medicina)

Compartir el conocimiento y las experiencias con estudiantes de otras titulaciones y otros países es el objetivo principal del proyecto “Nos conocemos por la inmunología”, una iniciativa impulsada por los profesores Chirag Sheth e Isabel Guillem de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que permite a los alumnos exponer conjuntamente diferentes trabajos sobre inmunología.

Una iniciativa de innovación y mejora docente, que se puso en marcha hace tres años, y que permite a los estudiantes de tercero de Farmacia y Medicine (la línea en inglés de Medicina), conocerse y poder presentar diferentes infografías, sobre un tema de inmunología escogido por ellos, realizadas en los talleres o en los seminarios durante el curso.

El profesor de Medicine, Chirag Sheth, ha destacado que la experiencia de los últimos años ha sido muy positiva tanto al nivel docente como a nivel sociocultural.

“Los estudiantes han realizado estudios muy completos sobre los temas elegidos y han sabido exponerlos de forma muy sugerente a través de las infografías”

La muestra “Nos conocemos por la inmunología” puede conocerse en el hall de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU UCH en Valencia. Estudiantes y profesores han inaugurado la muestra y han participado en una jornada de reflexión y puesta en común de los trabajos desarrollados.