Hasta el 20 de septiembre, el Palacio de Colomina CEU acoge una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Todas las imágenes de la inauguración.

“MediArte nos permite descubrir las inquietudes que tienen los jóvenes hoy. Cómo se sienten, cómo ven las cosas, esas inquietudes están recogidas en esta muestra”. Con estas palabras, ha presentado la profesora de Comunicación Audiovisual del CEU, Carolina Hermida, la V Muestra Creativa de Estudiantes “MediArte” que se ha inaugurado en Valencia.

El Palacio de Colomina, sede cultural y social de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, acoge la V Muestra Creativa de Estudiantes “MediArte”, una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Publicidad, a lo largo del curso.

Hasta el 20 de septiembre, los visitantes que se acerquen a MediArte 2017 podrán conocer una videocreación basada en un poema de Miguel Hernández, un cortometraje sobre el amor, un videoclip de un grupo de rap, paisajes y documentales sonoros, fotografías coloristas, provocativas y divertidas junto a imágenes con un tono más melancólico que nos hablan sobre la soledad en espacios urbanos, entre otras obras realizadas por los jóvenes estudiantes.

La V Muestra Creativa coincide este año con la celebración del 25 Aniversario de los estudios de Comunicación Audiovisual en el CEU. Con este motivo, MediArte se inauguró anoche con una fiesta que reunió a estudiantes, profesores y amigos que pudieron disfrutar con la música de Palo Santo (Mario y María de Juan, y Juan Martínez Jiménez) y el DJ P. Nomastre (Pedro Mazoteras).