• Este encuentro online ha reunido a profesores e investigadores, expertos en divulgación de la Ciencia.

Los doctores Juan Manuel Núñez Martí y Salvatore Sauro, profesores de Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han participado recientemente en el XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Un encuentro online, impulsado por la revista científica Latina de Comunicación Social, que ha reunido a profesores e investigadores.

Los profesores de la CEU UCH han presentado en el Congreso la ponencia Universidad e industria: tecnologías innovadoras para los odontólogos del futuro. Una conferencia en la que han abordado la importancia de la formación del pensamiento crítico y del conocimiento de la comunicación empresarial para los futuros odontólogos.

“Consideramos importante acercar la industria a la Universidad»

En esta conferencia, han destacado también cómo en la formación de los futuros profesionales se realiza una puesta al día en Odontología, “con la enseñanza de los distintos materiales y aparatología de última generación que existe en este campo”.

Además, “enseñamos a los futuros odontólogos a ser críticos, manteniendo la base científica aprendida en la Universidad”.

La ponencia “Universidad e Industria: tecnologías innovadoras para los odontólogos del futuro” de los profesores de la CEU UCH ha sido recogida en el Libro de Actas del XIII Congreso Latina de Comunicación Social, editado por Gedisa.

Salvatore Sauro y Juan Manuel Núñez son profesores en el Grado de Odontología y en el Grado bilingüe de Dentistry. Ambos forman parte del Grupo de Investigación Materiales odontológicos bioreactivos para la regeneración y remineralización de tejidos dentarios, de la Facultad de CC de la Salud de la CEU UCH.

Artículo anteriorMiércoles, 12 de enero de 2022
Artículo siguientePromover la Salud de la sociedad