A través de su participación en el concurso Win&Go tendrán la ocasión de trabajar para una de las primeras marcas del mundo

Logotipo del concurso Win&Go.

.- La Universidad CEU Cardenal Herrera ha creado un nuevo concurso de talento para que sus estudiantes puedan demostrar las competencias que están adquiriendo en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata del concurso Win&Go. Con la colaboración de Google como anunciante, los estudiantes trabajarán en equipos para diseñar una campaña de promoción de AdWords entre empresarios y emprendedores.
A través de la competición en una serie de etapas predefinidas, los equipos de alumnos de la CEU-UCH crearán y desarrollarán la petición del cliente, en esta ocasión una de las primeras marcas del mundo. El Win&Go es, por tanto, la simulación en la Universidad de los procesos reales de trabajo en la profesión. Los ganadores del concurso, autores de la mejor campaña, tendrán la oportunidad de optar a un training en Google, para hacer más competitivo su perfil profesional.

AdWords para emprendedores
El Win&Go está abierto a los alumnos de 3º, 4º y 5º de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH. En esta primera edición del concurso, el objeto de la campaña será la promoción de AdWords de Google entre las pequeñas empresas y los emprendedores españoles con poco presupuesto publicitario. Los anuncios de  AdWords se muestran junto a los resultados de búsqueda de Google, así como en los sitios  de búsqueda y contenido de la red de Google. Esta herramienta permite anunciarse en Google y en sus redes publicitarias asociadas, de manera rápida y sencilla y con independencia del presupuesto destinado por el cliente.
Los estudiantes de la CEU-UCH deberán seleccionar los soportes más adecuados para difundir entre empresarios y anunciantes potenciales los cupones promocionales de prueba gratuita, que permiten medir el resultado exacto de una campaña de prueba realizada mediante AdWords. Para ello, podrán proponer el uso de cualquier medio promocional, ya sea online, publicidad tradicional, eventos, acuerdos o colaboraciones con empresas e instituciones, accionese de Relaciones Pública, etc.

Videoconferencia con Google
 Los estudiantes han participado en una videoconferencia con los responsables de Google para conocer los detalles de planteamiento de la campaña que deben desarrollar. El 30 de marzo sus campañas deberán ser entregadas. Las cinco con mejor puntuación otorgada por el jurado participarán en una sesión de presentación pública, el día 27 de abril, de la que saldrá el equipo ganador del concurso Win&Go. La entrega de los premios se celebrará el día 7 de mayo.