Los alumnos de último curso competirán por crear la mejor campaña para la entidad financiera, en la décima edición del concurso Winner Decide

Presentación de la X edición del Concurso Winner Decide.

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra este curso la décima edición del concurso Winner Decide para los estudiantes de último curso de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. En esta competición, los alumnos aplican los conocimientos adquiridos durante la carrera para el desarrollo de una campaña publicitaria para un cliente real. La empresa anunciante este año es la Caja del Mediterráneo (CAM).
El director de Publicidad de la entidad financiera, Miguel Poveda, ha explicado a los 22 equipos de estudiantes de la Cardenal Herrera que participan en el concurso las características que deberá reunir la campaña que resulte finalmente ganadora. Los alumnos deberán lograr, a través de sus propuestas comunicativas, incrementar la penetración de la marca CAM entre las rentas medio-altas y las PYMES, reforzar el carácter innovador de la entidad, difundir su estilo “mediterráneo” e incrementar el conocimiento de las acciones de la Obra Social, entre otros objetivos para la campaña.

Fases del concurso
Tras esta sesión inicial, los equipos de estudiantes de Publicidad de la Cardenal Herrera deben superar tres pruebas para clasificarse entre los cinco mejores equipos que pasarán a la gran final. La primera de estas pruebas es un contrabriefing; la segunda, un análisis cualitativo del sector; y la tercera, la planificación de la estrategia general para la CAM. En la fase final, un jurado de profesionales de prestigio en el sector y de representantes de la CAM, elegirá la campaña ganadora. El equipo ganador será premiado con una beca training en la sede de la agencia McCann-Erickson en Madrid.

Artículo anteriorEn reconocimiento a la excelencia académica
Artículo siguienteEl rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera destaca como objetivos de la institución lograr la excelencia académica y reforzar la identidad católica