La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado el pasado fin de semana, en el Palacio de Congresos de Valencia, el acto de graduación de la Décimo quinta promoción de graduados en Farmacia, y las primeras promociones de graduados en Nutrición Humana y Dietética, y graduados en Óptica y Optometría.

El acto, presidido por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Gerardo Antón, ha contado con la presencia de la decana de la Facultad, Alicia López; la vicedecana Lucrecia Moreno; el secretario académico Francisco Javier Montañez, y así mismo con el equipo de profesores de las titulaciones.

padrino-promocion-farmacia

Enrique Ordieres, presidente de los laboratorios CINFA, y padrino de las promociones ha recordado a los nuevos profesionales que para alcanzar el éxito es importante saber adaptarse a los cambios que vivimos, mantener una actitud de aprendizaje constante, y, sobre todo, la necesidad de adquirir habilidades, “actitudes y valores que debéis ir integrando en vuestra actividad diaria, eso es lo que cada vez se valora más en las empresas. Valores que deben regular vuestra vida, tanto profesional como personal: compromiso, honestidad, transparencia, capacidad para compartir, ilusión. En CINFA estamos convencidos que son compatibles objetivos y valores, que esto crea un orgullo de pertenencia a la empresa que nos permite ser cada vez más fuertes”.

beca-colegio-farmaceuticos

En el transcurso del acto, Francisco Quiles, vocal del Colegio de Farmacéuticos de Valencia, ha hecho entrega de una beca para estudios de posgrado a la alumna Mª Isabel Navas, en reconocimiento al mejor expediente universitario.

 alumnos-optica

Los alumnos Elena Tramoyeres (Óptica y Optometría), Mª José García (Nutrición Humana y Dietética) y Salvador Ferrandis (Farmacia), han intervenido en representación de las nuevas promociones, con unos discursos de agradecimientos a familiares y amigos, y a los profesores y profesionales que les han acompañado en el camino de su formación.

alumnos-nutricion

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López Castellano, ha recordado a las nuevas promociones que el eje central de su labor debe ser el paciente, pensar siempre en la persona, más en el enfermo y menos en sus enfermedades, y ha animado a los jóvenes graduados a mantener siempre “una actitud positiva ante la vida y ante cada dificultad; tened la seguridad de que cada uno de vosotros estáis preparados, y que todo esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa. Creed en vuestras capacidades y el resto del mundo creerá en vosotros”.

alumno-farmacia

El acto se ha cerrado con la interpretación del himno universitario Gaudeamos Igitur, por parte del Orfeón de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

alumnos-xv-promocion-farmacia