• Blanca Fernández, adjunta de Docencia del Departamento de Salud Arnau de Vilanova, y Óscar Sanjuan, fisioterapeuta del primer equipo del Real Madrid, han sido los padrinos de la Décimo segunda promoción de Enfermería y la Décimo segunda promoción de Fisioterapia, respectivamente.
  • Fotografías de la graduación de Enfermería y Fisioterapia.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado el pasado fin de semana el acto de graduación de la Décima segunda promoción de titulados en Enfermería y la Décimo segunda promoción de titulados en Fisioterapia. Un acto que ha reunido en el Palacio de Congresos de Valencia a profesores, familiares y amigos, y que ha sido presidido por la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y la decana de la Facultad, Alicia López.

Blanca Fernández, adjunta de Docencia del Departamento de Salud Arnau de Vilanova, y madrina de la nueva promoción de Graduados en Enfermería, se ha dirigido a los nuevos profesionales en su discurso y les ha ofrecido una serie de herramientas para afrontar con éxito la profesión “trabajo en equipo, humildad, dedicación, esfuerzo, y generar confianza y respeto”. Ha animado a los jóvenes a seguir formándose, a utilizar las nuevas tecnologías, pero, sobre todo, a cuidar siempre el trato humano al paciente. “Si somos capaces de proporcionar ilusión en los momentos más difíciles, nuestro trabajo merece la pena”, ha destacado.

madrina-xii-enfermeria

La alumna Dafne Alapont ha intervenido en representación de los alumnos de la nueva promoción de Enfermería del CEU con palabras de agradecimiento a familiares y profesores que les han acompañado en estos años de formación.

dalapont-enfermeria

Por su parte, Óscar Sanjuan, fisioterapeuta del primer equipo del Real Madrid y padrino de la nueva promoción de Fisioterapeutas, ha compartido con los nuevos profesionales su experiencia “Tenéis que mantener el respeto por todos los pacientes y los profesionales que os rodean, esa es la clave del éxito”. Sanjuan ha recordado a los jóvenes fisioterapeutas que para tener suerte, siempre hay que buscarla, y les ha animado a trabajar y vivir con “respeto, humildad, autocrítica y constancia”, para alcanzar sus sueños.

padrino-xii-promocion-fisioterapia

Las alumnas Susana Gil y Pauline Berchet han intervenido en representación de la Décimo segunda promoción de graduados en Fisioterapia de la CEU-UCH, también con palabras de agradecimiento a los profesores y familiares presentes en el acto.

interencion-alumnas-fisioterapia

Por su parte, la rectora de la CEU-UCH ha recordado en su discurso que Enfermería y Fisioterapia fueron dos de las titulaciones que en 2000 “nos permitieron ser Universidad, pues formaron parte de la oferta inicial de la CEU-UCH recogida en su Ley de Creación. Enfermería y Fisioterapia son también dos de las titulaciones que mejor expresan la vocación de nuestra Universidad y de la institución de la que forma parte, en el más puro espíritu de la Asociación Católica de Propagandistas: formar personas para la vida pública, personas ejemplares en lo personal y lo profesional, personas que pongan generosamente sus conocimientos y sus competencias al servicio de los demás y trabajen para construir una sociedad mejor y más justa”.

imagen-grupo-xii-promocion-enfermeria

Para concluir el acto de graduación de las nuevas promociones, el Orfeón de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha interpretado el himno universitario Gaudeamos Igitur.

xii-promocion-fisioterapia