El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido el acto de imposición de becas a los nuevos graduados de Odontología y Dentistry de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria, Mª José González Solaz, ha presidido la graduación que se ha iniciado con un concierto de la Dentistry CEU Valencia Chamber Orchestra, y al que han asistido familiares y amigos de los estudiantes, venidos de diferentes continentes.

padrino-odontologia-dentistry

El ex jefe de servicio de cirugía maxilo-facial del Hospital Clínico Universitario de Valencia, José Vicente Pascual, ha sido el padrino de esta nueva promoción. En su intervención ha reflexionado sobre la importancia de trabajar en equipo, de compartir los conocimientos para crecer personal y profesionalmente, “es la mejor medicina, la mejor panacea, para que la profesión de servicio a los demás que hemos elegido permanezca unida y permanezca en una comunión de sabiduría”. José Vicente Pascual ha recordado que la experiencia es importante “pero es más importante aprovechar el fracaso, conocer nuestras limitaciones”. “Aprended a librar vuestros fracasos para saber quiénes sois y sed humildes” ha señalado.

alumnos-promocion-odontologia

Esther Velasco y Matteo Massarini han intervenido en nombre de la X Promoción de graduados en Odontología, mientras que Adewale Akinwale y Yung-Hsin Hsiao han representado a los estudiantes internacionales.

alumnas-promocion-dentistry

El acto de graduación de las nuevas promociones de Odontología y Dentistry ha contado con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López; la vicedecana de Odontología, Cristina Ribes, el coordinador de la titulación Chirag Sheth, el secretario de la Facultad, Francisco Javier Montañez, además de los profesores de la titulación.

vicedecana-odontologia-graduacion

El acto de imposición de becas se ha cerrado con la interpretación del Gaudeamos Igitur por el Orfeón de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

concierto-dentistry-chamber-orchestra
Concierto de la Dentistry CEU Valencia Chamber en el inicio del acto.