• El reto de esta edición era una campaña publicitaria para la firma valenciana de interiorismo Gandía Blasco

La Universidad CEU Cardenal Herrera clausuró el miércoles el concurso de proyectos publicitarios Winner Decide 2012-2013 con la  presentación de los trabajos finalistas y la posterior entrega de premios. En la presente edición el objetivo del concurso, destinado a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, era desarrollar una campaña publicitaria para la marca valenciana de interiorismo y mobiliario Gandía Blasco y defenderla ante un jurado integrado por expertos del ámbito de la publicidad y el marketing.

El equipo ‘Sam’, integrado por las estudiantes Sandra Chanzá, María Tormo, Ana Martínez y María Asensi, ha sido el ganador de Winner Decide 2012-2013. Las alumnas han sido premiadas con un training en McCann Erickson, grupo publicitario internacional número uno en España.

El segundo premio, un training en la agencia de publicidad Rosebud, la más premiada en el último festival publicitario de la Comunidad Valenciana La Lluna, ha recaído en el equipo ‘Tetrapack’, formado por los alumnos Marcos Huertas, Víctor Agudo, Carmen Fortea y Paula Collado.

El tercer y cuarto equipo clasificados, ‘Zero bajo Zero’ y ‘Wicked’, respectivamente, disfrutarán de sendos training en Media Planning y Zenith Optimedia.

Por último, los quintos y sextos clasificados, ‘Squid’ y ‘Smoonkey’, recibirán entradas gratuitas para asistir a El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que se celebra en España, y la asistencia gratuita a las actividades organizadas por  Club de Marketing de Valencia durante un año, respectivamente. Ambos recibirán, además, un cheque regalo en libros otorgado por la Delegación de Alumnos.

El premio del público del Winner Decide 2012-2013, consistente en 200 euros y un teléfono móvil otorgado por la Delegación de Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas, ha sido para el grupo ‘Tetrapack’.

Amplio apoyo institucional

Los actos de presentación y entrega de premios del Winner Decide 2012-2013 han contado con la presencia de Rosa Visiedo, José Amiguet, Elías  Durán y José Martínez (rectora, secretario general, decano de la Facultad de Comunicación y vicedecano de Publicidad, respectivamente, de la Universidad CEU Cardenal Herrera), así como con Mila Benito, directora de Corporate McCann Erickson España, José Gandía Blasco, director y propietario de la firma colaboradora, Carlos Miñana, de la Delegación de Alumnos, y numerosos profesores y estudiantes.

“Winner Decide es una excelente iniciativa que permite a los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas demostrar las habilidades que han ido adquiriendo durante estos años de estudio y afrontar situaciones casi reales en un ámbito de tensión ”, ha destacado la rectora de la CEU-UCH.

Artículo anteriorLa Universidad CEU Cardenal Herrera elabora una guía de primeros auxilios para estudiantes de Magisterio
Artículo siguienteNacho Fernández, jugador del Real Madrid, objeto de estudio en la CEU-UCH