- Los estudiantes de cuarto de Publicidad han realizado una campaña para KFC
- Los futuros creativos han defendido sus propuestas ante un jurado de profesionales
Belén Gimeno, Teresa Piquer y Marta Sancho, integrantes del equipo Millenials, han sido las ganadoras del Winner Decide 2015-2016 de la Universidad CEU Cardenal Herrera.
En esta ocasión, los estudiantes de cuarto de Publicidad del CEU han realizado una campaña publicitaria para la marca KFC y la han expuesto ante un jurado integrado por 35 profesionales de agencias de publicidad de Valencia, centrales de medios, además del cliente KFC, Abraham Martin -director de marketing- y la representante del grupo internacional McCann, Mila Benito, junto a 10 profesores del Grado.
Las alumnas premiadas, las tres del doble grado en Periodismo y Publicidad del CEU, realizarán un training en la agencia McCann Worldgroup de Madrid.
El segundo premio ha recaído en el equipo Ometepe, integrado por Carlos Jiménez, Pablo Franch y Javier Dasi.
La tercera posición ha sido para Pilar Bernabé, Jorge Iniesta, Sonia Turiel y Claudia Gómez, de Mister Edison.
Y el cuarto premio ha sido para el equipo Donut worry, del que formaban parte Yazmina Villani, Laura Carrasco, Paola Díaz y Reyes Blanch.
En Winner Decide, que cumple ya su decimosexta edición, los estudiantes de último curso de Publicidad del CEU trabajan durante tres meses poniendo en práctica los conocimientos que han adquirido a lo largo de su carrera y demostrando, a empresarios de referencia en el mercado, su capacidad creativa y estratégica.