• Los estudiantes de cuarto de Publicidad han realizado una campaña para KFC
  • Los futuros creativos han defendido sus propuestas ante un jurado de profesionales
primer premio winner ceu 2016
Las ganadoras, junto al cliente, profesionales del ámbito publicitario y responsables del CEU

Belén Gimeno, Teresa Piquer y Marta Sancho, integrantes del equipo Millenials, han sido las ganadoras del Winner Decide 2015-2016 de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En esta ocasión, los estudiantes de cuarto de Publicidad del CEU han realizado una campaña publicitaria para la marca KFC y la han expuesto ante un jurado integrado por 35 profesionales de agencias de publicidad de Valencia, centrales de medios, además del cliente KFC, Abraham Martin -director de marketing- y la representante del grupo internacional McCann, Mila Benito, junto a 10 profesores del Grado.

jurado winner decide 2016 ceu
Miembros del jurado analizan las propuestas de los alumnos de Publicidad del CEU

Las alumnas premiadas, las tres del doble grado en Periodismo y Publicidad del CEU, realizarán un training en la agencia McCann Worldgroup de Madrid.

El segundo premio ha recaído en el equipo Ometepe, integrado por Carlos Jiménez, Pablo Franch Javier Dasi.

segundo premio winner ceu 2016
Los segundos clasificados disfrutarán de un training en KFC

La tercera posición ha sido para Pilar Bernabé, Jorge Iniesta, Sonia Turiel Claudia Gómez, de Mister Edison.

tercer premio winner ceu 2016
Los integrantes de Mr Edison han ganado entradas para el festival El Sol

Y el cuarto premio ha sido para el equipo Donut worry, del que formaban parte Yazmina Villani, Laura Carrasco, Paola Díaz y Reyes Blanch.

cuarto premio winner ceu 2016
Donut Worry ha obtenido el cuarto puesto en Winner Decide 2015-2016

En Winner Decide, que cumple ya su decimosexta edición, los estudiantes de último curso de Publicidad del CEU trabajan durante tres meses poniendo en práctica los conocimientos que han adquirido a lo largo de su carrera y demostrando, a empresarios de referencia en el mercado, su capacidad creativa y estratégica.

publico winner ceu 2016
El Aula Magna del CEU se ha visto desbordada entre estudiantes de Publicidad, familiares, profesores y profesionales

 

Artículo anteriorCEU Descubre: ¿Cómo se puede conocer nuestra actividad cerebral mediante la resonancia magnética funcional?
Artículo siguienteUna alumna de Magisterio de Castellón, en un proyecto pionero para educar las emociones desde la infancia