Chocolates Valor es la empresa sobre la que se diseñarán las campañas publicitarias

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha presentado el concurso Winner-Decide, destinado a los alumnos de 5º curso de Publicidad y Relaciones Públicas. En su décimo tercera edición, los participantes tendrán que diseñar una campaña publicitaria para Chocolates Valor. La empresa ha estado representada por el director de Marketing y Expansión, Juan Fullana, acompañado por el principal impulsor de este evento, Vicente Ros, director de Comunicación Digital de la CEU-UCH. Además, también han estado presentes el secretario general de la Universidad, José Amiguet, el vicedecano de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH, José Martínez Sáez, y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación Elías Durán de Porras.

En palabras de Vicente Ros, el Winner-Decide “marca el sello personal de la Universidad CEU Cardenal Herrera en materia de publicidad”. El director de Comunicación Digital ha agradecido a Chocolates Valor su participación en este concurso porque va a ofrecer a los participantes una oportunidad y una experiencia que tienen que aprovechar “al máximo”. El vicedecano de Publicidad ha indicado que este concurso es una forma de medirse a uno mismo en el ámbito laboral, pues los más de 50 participantes de esta edición van a ponerse a prueba creando una campaña para un cliente real.

Ha sido Juan Fullana, director de Marketing y Expansión de Chocolates Valor, quien ha presentado el briefing a partir del cuál los alumnos elaborarán sus propuestas. Tras un breve repaso a las señas de identidad de la marca, Fullana ha presentado el caso práctico al que se enfrentarán. De entre toda la variedad de productos que esta empresa ofrece, se van a centrar en el relanzamiento de los Bombones de Autor y sus tres colecciones: la Colección Clásica, los Maridajes de Autor y el Cóctel de Autor.

En la actualidad esta línea de bombones se encuentra en quinta posición en el mercado, y el reto que se les ha propuesto es alcanzar el tercer puesto en un periodo de tiempo de tres años. Con un presupuesto económico establecido y con las líneas básicas que las campañas han de seguir, Fullana les ha deseado mucha suerte a todos los participantes en lo que sin duda es una buena ocasión para demostrar el talento profesional.

 

Artículo anteriorFernando Ramón: “La pluralidad de testimonios que ofrecen los cuatro Evangelios es aceptada por la Iglesia como signo de riqueza teológica”
Artículo siguienteLa CEU-UCH entrega el premio del concurso fotográfico «La Biodiversidad en imágenes»