El IDIT asesorara a esta empresa para la obtención de la certificación UNE 166001

El rector de la CEU-UCH, José Alberto Parejo, y el gerente de Handling and Lager, José Climent, durante la firma del convenio de colaboración.

El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Alberto Parejo, y el gerente de la empresa Handling and Lager, José Climent, han firmado un convenio de colaboración. Este acuerdo supone que el Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología(IDIT) de la Universidad desarrolle la documentación técnica, económica y de gestión relativa a determinados proyectos de Handling and Lager para la obtención de la certificación UNE 166001 o, en su caso, su equivalente o sustituta.
Este convenio se incluye en los acuerdos que el IDIT ha firmado con diferentes empresas de la Comunidad Valenciana para acercar la investigación, asesoramiento y formación especializada al tejido empresarial valenciano. Los investigadores del IDIT se encargan de acercar su experiencia en la evaluación y preparación de documentación técnica, económica y de gestión relativas a proyectos para su certificación bajo la norma UNE 166001 a las empresas, como Handling and Lager, que estén interesadas en solicitarla.
Por su parte, Handling and Lager es una sociedad limitada que ofrece servicios de logística e ingeniería a diferentes empresas entre las que se encuentra Ford.