• Este posgrado, que comienza el próximo mes de octubre, habilita para la profesión de abogado
  • Los alumnos podrán realizar prácticas en prestigiosos despachos profesionales

master abogacia ceu colegio abogados alcoy

La Universidad CEU Cardenal Herrera impartirá desde el próximo curso académico, junto al Colegio de Abogados de Alcoy, el Máster Universitario en Abogacía. Este posgrado, que es un requisito necesario para la colegiación y habilita para la profesión de Abogado, podrá cursarse en las instalaciones de la sede colegial alcoyana desde octubre de 2015.

La primera parte del posgrado, que está verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), será presencial, mientras que la segunda consistirá en prácticas en prestigiosos despachos.

Este posgrado, con una duración de 14 meses, cuenta con un prestigioso profesorado integrado por jueces, magistrados, fiscales, registradores y notarios en ejercicio, así como representantes del Colegio de Abogados de Alcoy.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ya imparte el Máster Universitario en Abogacía en Elche y en Valencia en colaboración con los colegios de abogados de ambas ciudades.

El Colegio de Abogados de Alcoy, comprometido con la formación, constituyó en el año 2006 la Escuela de Práctica Jurídica. Sin embargo precisaba, para completar sus objetivos, la oferta de un master universitario de abogacía que ha consensuado con la prestigiosa Universidad CEU Cardenal Herrera.

La colaboración e intervención de profesionales y despachos del Colegio de Abogados de Alcoy garantizan la profesionalidad y rigurosidad jurídica de este proyecto.

Artículo anteriorLa Titulación de Publicidad de la CEU-UCH y las organizaciones valencianas impulsan el “Movimiento Perro Verde” en solidaridad con las enfermedades raras
Artículo siguienteCinco claves maestras, Cope Castellón. Consejos de alumnos de Magisterio UCH para afrontar las pesadillas de los niños