Este evento, de referencia en el ámbito de las TIC, celebrará una de sus jornadas en Elche

Los ponentes, Antonio Falcó y Joaquín Garrido, y David Santo, asesor tecnológico y estratégico.

La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche colabora en la sexta edición de la Semanainformatica.com, que se celebrará en diferentes sedes de la Comunidad Valenciana, del 26 al 30 de abril. Concretamente la CEU-UCH participará en la jornada que se celebra en el Centro de Congresos de Elche, el próximo martes 27 de abril con la ponencia “El conocimiento y las redes sociales”, impartida por el profesor y vicerrector de la CEU-UCH en Elche, Antonio Falcó, y el presidente de la Asociación de Empresas del Sector TIC de la Comunitat Valenciana (ESTIC), Joaquín Garrido.
Estas jornadas, que albergarán, además, el VI Congreso de la Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana, están organizadas por la Generalitat, la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia, los colegios de Ingenieros y de Ingenieros Técnicos de Informática de la Comunidad Valenciana, las Universidades de Alicante, Valencia, Politécnica de Valencia, Jaume I, Miguel Hernández y CEU Cardenal Herrera, así como por Cierval y ESTIC.

Sexta edición
La semanainformatica.com nació hace ya seis años con el objetivo de ser un punto de reunión de los profesionales y un referente de las tecnologías de la información para la sociedad. Este año, bajo el lema «Cultiva conocimiento, cosecha resultados», se ha marcado el reto de impulsar la inversión en capital humano como fuente para la optimización de recursos. Los organizadores confían en que será una excelente oportunidad para hallar soluciones, intercambiar opiniones y compartir experiencias.
Información, divulgación y debate sobre Nuevas Tecnologías serán los protagonistas de este encuentro que pretende atender a las necesidades y exigencias de continua actualización profesional que implica este sector.
El programa completo de la semanainformatica.com puede consultarse en https://www.semanainformatica.com/

Artículo anteriorAntonio Vicente, presidente de Panama Jack: “Aunque también sufrimos la crisis, somos una empresa consolidada”
Artículo siguienteJuan Campmany: “Internet ayuda a crear imagen de marca porque permite a las empresas dialogar con el consumidor”