Los presidentes de RemoD6, Shackelton, Doubleyou y Barcelona Virtual, entre los expertos que analizarán las nuevas respuestas de la publicidad en tiempos de crisis

Imagen del I Congreso Internacional Brand Trends.

La Universidad CEU Cardenal Herrera reunirá en la sede de la Fundación Bancaja de Valencia, los próximos 18, 19 y 20 de febrero, a los más destacados profesionales e investigadores del ámbito de la publicidad en el I Congreso Internacional Brand Trends. El Observatorio Beyond the Line de la Universidad, que lidera diversos proyectos de investigación sobre la “publicidad 360º”, ha organizado este encuentro internacional con destacados especialistas en el tratamiento y análisis de las tendencias de comunicación aplicadas a las marcas.
El Congreso reunirá a grandes nombres de la publicidad actual, como Steve Harrison, fundador de Harrison Troughton Wunderman (Londres); Paul Fleming, presidente de Barcelona Virtual (Barcelona); Gonzalo Figari, presidente de RemoD6 (Madrid);  Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton (Madrid); Daniel Solana, presidente de Doubleyou (Barcelona); Felipe Stein, Director de Notable Publicidad (Montevideo); o Joakim Borgström, Director Creativo Interactivo de Wieden Kennedy (Amsterdam), entre otros expertos.
A ellos se sumarán representantes de las principales asociaciones del sector, como el director General de IAB Spain, Antonio Traugott; el presidente de la AEMI, Alberto Canal; la presidenta de FECEMD, Elena Gómez; o el presidente de Dircom, José Manuel Velasco, que expondrán las soluciones que el sector profesional de la publicidad ofrece a los anunciantes en el actual contexto de crisis.
Para la organización del Congreso Internacional Brand Trends la Universidad CEU Cardenal Herrera ha contado con las agencias RemoD6 y AGR Machine como partners, con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y Bancaja y con la colaboración de las principales agencias, asociaciones y publicaciones del sector publicitario en España.

Artículo anteriorEl IDIT acoge una Jornada sobre los riesgos y costes del embalaje en el proceso de distribución
Artículo siguienteEl especialista en cirugía articular Ramón Cugat analiza las últimas técnicas en el tratamiento de las lesiones en deportistas de elite