Alumnos de Fisioterapia tratarán a los mayores más necesitados

El rector de la CEU-UCH, José Alberto Parejo, junto a la directora de las Hermanitas Ancianos Desamparados, sor María Jesús Robledo, en el momento de la firma del convenio de colaboración.

Los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera realizarán prácticas formativas, tanto voluntarias como integradas, en las Hermanitas Ancianos Desamparados, gracias al convenio de colaboración que han firmado el rector José Alberto Parejo y la directora sor María Jesús Robledo, en representación de ambas instituciones. El acuerdo también incluye que ambas organizaciones unirán recursos para mejorar y perfeccionar la formación universitaria. De este modo los alumnos de la Cardenal Herrera practicarán los tratamientos fisioterapéuticos que han aprendidos en las aulas en los ancianos necesitados que cuidan las Hermanitas Ancianos Desamparados.
A este convenio hay que añadir el curso de auxiliar de Enfermería que profesores Farmacia, Veterinaria, Enfermería y Fisioterapia de la CEU-UCH han impartido en los últimos cursos académicos a las Hermanitas. Psicología, material sanitario, administración de medicamentos, transporte y movilidad de ancianos, prevención del paciente ingresado o nutrición son algunas de las materias que han estudiado las religiosas en el curso.

Artículo anteriorComienzan las clases del Máster en Mediación Familiar, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
Artículo siguienteEl Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología de la Cardenal Herrera firma un convenio de colaboración con la Asociación Investigación en Diseño y Fabricación