La recaudación de la campaña “El céntimo solidario” se destinará a los niños que sufren parálisis cerebral

La Universidad CEU Cardenal Herrera colabora con la Fundación Aixec.

Representantes de la Fundación para la Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aixec) han presentado la campaña “El céntimo solidario” a los docentes y personal de administración y servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera. El personal del CEU que voluntariamente se adhiera a este proyecto podrá donar unos céntimos que se le deducirán, a partir del próximo mes de enero, de su nómina mensual y de las pagas extraordinarias.
Los fondos recaudados en esta campaña irán destinados a la mejora de servicios y actividades que ofrece la Fundación Aixec para favorecer la situación de los niños y jóvenes que sufren parálisis cerebral. Financiar los programas de cualificación, potenciar las actividades del centro de día de El Cabañal o los tratamientos de la Clínica Odontológica para pacientes especiales serán algunos de los beneficios que Aixec obtendrá gracias a la ayuda del personal del CEU.

Más información: www.aixec .org

Artículo anteriorEstudiantes de Enfermería participan en un simulacro de rescate en accidente de tráfico
Artículo siguienteLa Secretaria Autonómica de Universidad y Ciencia presenta en la CEU-UCH las becas y ayudas a la investigación de la Generalitat Valenciana