IMG_2524

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, ha presidido los actos conmemorativos del Día de la Mujer, que se han celebrado en el hall de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación ante un gran mural de fotografías, homenaje de la Universidad a la Mujer.

La alumna Teresa Sanchís del Grado en Arquitectura, ha recibido, de manos de la rectora, el Premio al Mejor Cartel Representativo del Día Internacional de la Mujer.

Rosa Visiedo también ha entregado a Natalia Ferrer, secretaria del Decanato de la Facultad de Veterinaria, el Premio a la Mejor Fotografía presentada para el collage del Día de la Mujer, y así mismo, ha otorgado dos Menciones de Honor a las fotografías presentadas por la alumna Chia Jung Lee, del Grado de Odontología, y al profesor Manuel Bañó, del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial.

IMG_2473

La Unidad de Igualdad de la CEU-UCH ha querido favorecer la concienciación de la comunidad universitaria en materia de Igualdad con la promoción de estas actividades, el concurso de carteles y de fotografías, en las que han participado activamente estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, para conmemorar este Día de la Mujer.

IMG_2501

 

Artículo de Ruth Abril, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en el Día de la Mujer.