La Asociación de Auditoría y Control de los Sistemas de Información de la Comunidad Valenciana y con el Servicio de Emergencias Sanitarias de Castellón son las dos instituciones con las que se han firmado los acuerdos

Firma de convenio de colaboración entre la Cardenal Herrera e ISACA

Con el objetivo de colaborar en la divulgación, formación e investigación en temas relacionados con los sistemas de información, el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Alberto Parejo, y el presidente de la Asociación de Auditoría y Control de los Sistemas de Información de la Comunidad Valenciana (ISACA), Roberto Soriano, han firmado un convenio de colaboración. El acuerdo incluye también la participación del personal de ambas instituciones en actividades promovidas por ISACA o por la Cardenal Herrera, así como su difusión, y la colaboración para la redacción de artículos técnicos y de investigación.
ISACA es la asociación de la Comunidad Valenciana que fomenta la formación para la mejora y el desarrollo de la auditoría y el control de sistemas de información y gobierno TI y garantizar así la calidad y seguridad de cada las técnicas que se desarrollan en este ámbito. Además de promover la difusión de información relevante entre sus miembros, cuestión que se extenderá a la comunidad universitaria de la CEU-UCH, gracias al convenio de colaboración que ambas entidades han suscrito.
Este convenio de colaboración también implica que los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera también accederán a las nuevas técnicas que ISACA difunda entre sus asociados sobre la organización y utilización eficiente de los recursos de las tecnologías de la información.

Más prácticas para los estudiantes de Enfermería

Los estudiantes de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón realizarán prácticas en Servicio de Emergencias Sanitarias (SES) de la provincia, gracias al convenio marco que ambas instituciones han firmado. El acuerdo, suscrito por el rector José Alberto Parejo y el director del SES Luis Roberto incluye la posibilidad de realizar prácticas voluntarias o prácticas integradas en el plan de estudios.
Las cláusulas del convenio también recogen el papel de los tutores de prácticas tanto en el SES como en la Cardenal Herrera. Los estudiantes en prácticas tendrán un profesor que les asesorará sobre su estancia en el Servicio y, por otro lado, tendrá un profesional del SES que les ayudará durante su estancia de prácticas. Por su parte, el alumno deberá realizar una memoria de prácticas para obtener certificado acreditativo de prácticas.

Artículo anteriorEl Congreso Internacional Brand Trends se cierra con la entrega de premios y diplomas a los ponentes y participantes
Artículo siguienteEn reconocimiento a la excelencia académica