Estos galardones, otorgados por la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia, premian los mejores trabajos de investigación sobre la ciudad

juradoestudiavlc

La profesora Cristina Ventura Estaban, responsable del Proyecto CEU Emprende, ha representado a la Universidad CEU Cardenal Herrera como miembro del jurado de los Premios ESTUDIA VLC 2013, que otorga la Fundación InnDEA Valencia. La CEU-UCH, entidad miembro del Pacto Local por la Innovación que lidera el Ayuntamiento de Valencia y en el que están representadas todas las instituciones de innovación valencianas, forma parte del jurado de estos Premios, junto a la UV, la UPV y la UCV.

ESTUDIA VLC es una iniciativa del Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación InnDEA Valencia, con el fin de fomentar la investigación sobre la ciudad. Este proyecto tiene como objetivo animar a los investigadores a centrar sus estudios en el desarrollo de Valencia en sus múltiples vertientes y generar investigaciones innovadoras que se puedan aplicar en la ciudad de manera satisfactoria. Entre los 30 trabajos de investigación presentados este año, 25 en la categoría de máster o grado y 5 en la categoría de tesis doctorales, han predominado los trabajos del área de las ciencias sociales.

Premios para tesis, TFG y TFM

En la próxima edición de los Premios Estudia VLC de 2014 se premiará con 1.500 euros al mejor Trabajos Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM) presentado, y con 3.000 euros, a la Mejor Tesis Doctoral. Además de los premios en metálico, el jurado también designa dos finalistas en cada categoría. Los investigadores que presentan su proyecto a los fondos de ESTUDIA VLC, además de poder optar al galardón económico, tienen otras ventajas destacadas como, por ejemplo, la ayuda por parte de InnDEA Valencia para obtener información que puedan necesitar en su investigación y la posibilidad de que sus estudios puedan ser difundidos entre las entidades más relevantes de la ciudad, incluido el Ayuntamiento de Valencia.

 

Más información sobre los Premios Estudia VLC 2013 en la web de la Fundación InnDEA Valencia.